12 oct. 2014

Reseña: Forbidden.




Título: Forbidden ("Prohibido")

Autor: Tabitha Suzuma

Paginas:432


Lochan y Maya Whitely son hermanos por un condenado error biológico, y eso debería ser suficiente para entender que, sin importar que ante la sociedad el incesto sea repugnante, para ellos no puede ser mas perfecto. No cuando se han enamorado perdidamente uno del otro, no cuando la vida de uno significaría nada si el otro faltara. Ellos han tenido que hacer frente a sus hermanos Kit, Tiffin y Willacuidarlos y estar al pendiente de sus necesidades y problemas; han debido madurar a muy temprana edad y convertirse en padres, viviendo bajo el terror de que los Servicios Sociales los separen… porque su madre es demasiado irresponsable para entender que sus hijos necesitan de ella y su padre los dejó para formar un nuevo hogar. Y aunque Lochan y Maya son hermanos, ellos se han visto mas como mejores amigos, uno siendo el pilar del otro cuando recae, siempre apoyándose; hasta que llega ese momento en el que esos sentimientos no permitidos salen a flote…




Bueno, Forbidden es un libro que leí con muchísimas expectativas (no sé por que, solo había escuchado unas pocas veces hablar de el). Definitivamente las cumplió todas.
Voy a empezar diciendo que este libro no es para todos, y que hay que leerlo con la mente muy abierta, por que de lo contrario, parecería asqueroso.
Forbidden es una historia en la que dos hermanos (Maya y Lochan) viven en una familia donde su padre los ha abandonado y su madre, con la que viven, es alcohólica. Ambos tienen que jugar el rol de padres y cuidar de sus hermanos pequeños: Kit, Tiffin y Willa. Por esas circunstancias y otras series de cosas que van sucediendo, resulta que ellos terminan enamorándose.
Esta historia se lleva todos los premios por como está contada, pocas veces me sentí tan adentro de una situación. Cada vez que Maya y Lochan están juntos, la situación esta tan perfectamente contada que casi se puede sentir ese destejo de placer y dolor que ellos sienten cuando se besan. Es que está contada de una manera tan tan tan linda que lo único que quería cuando los leía era que de alguna manera puedan estar juntos. 
Éste fué uno de esos libros en los que no podía parar de leer (por eso me lo leí en unas 6 horas..) y después sentí que me lo tragué y no lo disfruté del todo. La autora hace que todo se vaya dando de una forma tan perfecta que no hay manera de que no estés a favor de esta relación, y te descubrís apoyando y disfrutando de algo que en la vida real, quizás estarías totalmente en contra. 
Me parece una historia super original, de algo que nunca había leido antes, y que nunca me hubiese imaginado que iba a leer, pero la verdad que me sorprendió, y para bien. Me encantó, siento que no puedo agregar nada más que eso por que es simplemente espectacular.
Pero nada puede ser tan bueno, no?  Algo tenian que arruinar. Y ese es el final, no voy a dar spoilers pero lo único que tengo para decir es que estoy totalmente en desacuerdo con ese final, que me pareció totalmente innecesario. Era obvio que las cosas terminarían mal, pero pienso que había otras maneras de darle un cierre. Me pareció demasiado rápido y demasiado estúpido, y obviamente lloré unas cuantas horas.
En fin, a pesar de lo último, Forbidden es un libro que recomiendo muchísimo y me gustaría que la gente lo conozca más. 

Yo lo he leído desde el PDF que les dejé arriba, no soy muy amante de leer libros por internet, pero no lo conseguí por ningún lado. 
Hace unos dias estaba en una libreria comprando libros, y cuando terminé de comprarlos y me estaba por ir... ahi escondido, lo vi. Me puse a gritar y casi me pongo a llorar por que me habia gastado todo mi dinero en otros libros, pero una amiga se apiadó y me lo compró. Asi que ahora soy muy feliz y lo tengo en mi estantería, asi puedo leerlo todas las veces que quiera.


5/5

5 comentarios:

  1. Ame este libro, fue tan tan cruel. Nunca creí que iba a leerlo, pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad. El final me destrozo
    Me emocione mucho cuando lo vi en la librería jaja
    Saludos! Te sigo, pasate por mi blog si queres :) -> http://leer-ycrecer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que la gente decida darle una oportunidad y acabe gustandoles :) es un gran libro. Te sigo :) besos

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser prejuiciosa, odio serlo. Pero me parece demasiado morboso pensar en un libro con incesto. Sé que si lo leo me va a cambiar la perspectiva, pero por ahora le tengo un poco de miedo. Además, me spoilearon el final :(

    ResponderEliminar
  4. No! Que bajón que te hayan spoileado el final! A mi tambien me lo hicieron, y encima yo leì el spoiler cuando estaba leyendo el libro, me quería morir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de este libro pero nunca me había decidido a leerlo por el tema que trataba, pero ya que todo el mundo dice que es tan maravilloso tendré que leerlo:) Muy buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar