17 may. 2014

Reseña: When summer ends.




Título: When summer ends
Autor: Isabelle Rae
Paginas: 368
Link de descarga PDF



Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...


Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Me daba mucho miedo leer este libro porque tenía muchas expectativas, muchísimas, y cuando esto pasa a veces me llevo grandes decepciones. Pero gracias a dios casi todas esas expectativas fueron cumplidas.
El libro comienza en el momento en el que Will y Chloe se conocen, cuando Chloe entra a un club con una identificación falsa. El libro está escrito de una manera bastante básica (a veces demasiado) y asi lo es el encuentro, también. La relación de Will y Chloe comienza siendo muy normal, llegan a tener un vinculo bastante estrecho y se les presentan muchos momentos para compartir en ese verano. Cuando el verano termina, Chloe asiste al colegio y descubre que es alumna de Will, que se enfurece al darse cuenta que Chloe no tenía la edad que decía tener y decide "terminar" la relación. 
Nunca había leído un libro donde haya una relación alumna-profesor, y la verdad es que ha encantado. El libro me gustó muchísimo, me lo leí muy rápido. Es de esos libros en los que si alguien te filmara leyéndolo, tu rostro se mostraría de miles de maneras distintas. Tiene amor, drama, un poco de humor, sensualidad, es muy completo. Los personajes me encantaron (sobretodo Will... ya verán por que, jajaja).
A pesar de que el libro es muy lindo, y no lo dejaría de recomendar, hay algunas cosas que no me gustaron:
El libro es muy muy muuuy juvenil y la forma en la que lo escribió la autora es demasiado básica y predecible (aunque cada cosa que pasa la sientes al máximo igual). El final me pareció demasiado "cuento de hadas"y un poco infantil, no me gustó mucho, yo lo hubiera terminado
 de una manera distinta y un poco más realista.  Tampoco me gustaron algunas de las características de la personalidad de Chloe...no sé, simplemente quería saltearme las páginas en donde se pasaba describiendo como extrañaba a Will, y solo lloraba y sufría. No creo que esto esté mal en un libro pero hubo capitulos enteros en donde está situación se daba, y era un poco cansador. 
Will me encantó, simplemente lo adoré. No me cuesta mucho enamorarme de los protagonistas, pero tengo que reconocer que en algunos momentos, Will de verdad me retorció el corazón.
En fin, When summer ends es un libro muy bonito y muy fácil de leer, que te hará sentir todas las emociones posibles y te hará pasar del llanto a las carcajadas y la ternura en dos segundos. Te la pasarás comiéndote las uñas y retorciéndote en la cama en cada encuentro (o "casi encuentro"). A pesar de que es un poco infantil lo recomiendo muchísimo y claramente tiene un lugar muy preciado en mi estantería.


4/5

5 comentarios:

  1. Hola! Yo este libro lo leí hace meses y me gustó un montón. Si bien como vos decís es básico en su escritura se me hizo muy ligero y lo disfruté bastante. Will y Sam me encantaron ♥
    Si querés algo de este estilo te recomiendo Slammed de Colleen Hoover que es precioso y uno de mis favoritos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, voy a anotarme para leer ese libro que me recomendaste.
      Gracias por comentar :) te sigo.

      Eliminar
  2. Hola! Me llama mucho la antecion. Me encanto la portada y la sinopsis parece prometer algo "lindo". Vere cuando hago tiempo de leerlo.
    Te sigo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El libro está muy bueno, al menos yo lo disfruté mucho :)
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tu reseña me ha hecho querer leer el libro, espero poder hacerlo pronto. Me quedo por tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar