17 may 2014

Book Tag: Los 7 pecados capitales de la lectura

Buenos días :) Hoy me animé a hacer un Book Tag que he visto en youtube, realizado por algunos BookTubers y me pareció realmente muy interesante, asi que lo compartiré con ustedes:

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro mas caro y cual es el más barato?

Tengo dos libros, que fueron bastantes costosos pero que no puedo recordar cual salió mas caro, asi que supongo que estoy entre 50 sombras de Grey y Amanecer. Ambos fueron muy costosos debido a que los compré por pura ansiedad y apenas salieron a la venta, y también en un momento donde el libro era furor, y el precio era mucho más alto.











2.  Ira. ¿Con qué escritor tienes una relación amor-odio?

No tengo mucho que pensar, apenas leí esta pregunta, se me vino el nombre a la mente: Becca Fitzpatrick.
Amo hush hush, realmente amo ese libro y ese es el por qué de el odio que le tengo, por una parte. En mi opinión, no me gustó lo que hizo con la historia. Claramente, la saga hush hush nunca debió haber existido, debió limitarse a publicar el primero, me parecieron innecesarios los otros tres, hay algo en ellos que se me hizo realmente pesado y me costó mucho seguirlos, y fué una gran decepción luego de haber leído una joya como lo es Hush hush.
3. Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Claramente Crepúsculo. Fué el primer libro que realmente me gustó y se puede decir que es el libro que me introdujo a leer. Lo he leido (sin mentir) aproximadamente 15 veces y hay algo en el que hace que cuando lo leo siempre me devuelve las mismas sensaciones que la primera vez. Crepúsculo es una joya en mi estantería, será por eso que me lo compre dos veces.

4.  Pereza.¿Qué libro no has leído por flojera?
Me compré The host apenas salió, luego de haber terminado crepúsculo y con las ganas de leer otra historia de esa autora. La emoción quedo junto con el libro en mi estantería, por que por algún motivo que realmente desconozco, nunca lo leí. Si planeo leerlo por que leí muchísimas buenas críticas de el, pero no se cuando lo haré..

5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
No sé que responder a esta pregunta debido a que pienso que a los que nos gusta leer, jamás lo haríamos para ser intelectuales, sino que por que nos encanta hacerlo y ya.

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

Tanto en las mujeres como en los hombres detesto las personalidades frágiles, dependientes y débiles. En las mujeres, no soporto que no tengan un carácter fuerte y que se la pasen llorando por los rincones. En los hombres, soy un poco básica, jajaja. Me gusta cuando comienza siendo "el chico malo" o frió, y me gusta cuando una mujer logra cambiarlo y aflorar otra personalidad en el. Tampoco me gustan los hombres muy dependientes sino que me gusta que demuestren ser fuertes.

7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Creo que me gustaría recibir alguna saga, completa. Por ejemplo, en este momento me encantaría que alguien me regale la saga Divergente ya que me muero por leerlos pero en mi país estan carísimos (supongo que se debe al estreno de la pelicula)


4 comentarios:

  1. Coincido con lo de Becca, la autora arruinó una saga con potencial, sin dudas el primer libro fue el mejor.
    En cuanto a Crepúsculo y 50 sombras... son unas de las historias que más "odio" así que no concuerdo en nada, LOL. De hecho hace poco subí una entrada a mi blog explicando por qué no me gusta 50 sombras.
    Pero en lo de ser libros caros, es verdad. Aunque hoy en día todos lo están.
    Lo que te pasó con The Host, le pasa a muchos cuando leen algo o quieren hacerlo, de un autor que previamente les encanto. Hay vece que porque escriban una buena novela no significa que las siguientes lo sean!
    Te sigo y leo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gaste todo ese dinero en 50 sombras pero aun asi me parece un libro malisimo, y uba historia muy...vacia.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Borrar
  2. No leo lo de becca por que aun no lei la saga, es lo que espero que alguien me regale para mi cumple TwT (Igual tengo los pdf )
    Solo comento para decirte dos cosas
    1) Lee The host! -Síp... asi, una orden-
    2)Me llevo tu tag a mi blog :3 Esta muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tengo bastantes ganas a The host asique seguro lo vaya a leer.
      Gracias por tu comentario :) ya me paso por tu blog

      Borrar